El
concepto de Gestión de ventas se ha reinventado, ya no se define sólo mediante
las tres tradicionales categorías, sino que incluye aptitudes emocionales. Este
campo hasta ahora inexplorado abre un nuevo abanico de posibilidades para
alcanzar el éxito seguro desde; Una buena estrategia de gestión de ventas
creada y potenciada por el profesional, planificación- objetivos – venta
técnica y gestión de venta. Durante muchos años el éxito de la venta
profesional se ha valorado como la consecuencia del alto nivel de desarrollo de
las habilidades que comprenden el cociente intelectual. De las tres reglas de
organización para una buena venta. “En diferencia con la formación del curso de
comercial especializado en ventas”
1º
Lingüística. – 2º- Matemática. – 3º – Lógica.Los objetivos son de ventas con PNL son proporcionar una visión general del proceso de venta, La prospección y captación de nuevos clientes, Lograr la fidelización. El seguimiento de los ya existentes., Mostrar las principales técnicas de comunicación, Crear nuevas técnicas de persuasión en la venta. Potenciar las herramientas que incrementen la efectividad de las gestiones comerciales, Crear sistemas de planificación y evaluación.
Mayor seguridad y dominio en
el campo de las ventas, saber dirigir y organizar planificaciones de ventas,
saber dirigir y analizar los campos de venta de la competencia. Tomar
conciencia de dominio a la hora de la venta.
A Comerciales, tanto
internos como externos
que deseen ampliar conocimientos y técnicas de ventas
para ser más resolutivos, efectivos y organizados. Vendedores y dependientes,
autónomos y empresas que valoraran los aspectos de la atención y motivación con
el fin de aumentar los conceptos de fidelización. Directivos efectivos dentro
de su entorno empresarial que desean focalizar y potenciar las ventas. Jefes de
Ventas, responsables de ventas y evaluación de los resultados comerciales de la
empresa en todas las áreas.
La historia de las ventas.
Características y habilidades comerciales.
Metamodelos de Auto-evaluación.
Evolución en la actitud del vendedor.
Evolución en la actitud comunicación.
La comunicación con el cliente.
El proceso de comunicación.
Requisitos para una comunicación eficaz.
El arte de preguntar.
El arte de la escucha activa.
El asertividad en la venta.
Metamodelos de valoración de negociación.
El desarrollo de la entrevista.
Metasistemas de saludo y primera impresión.
Detección de necesidades.
Tratamiento de actitudes más frecuentes.
Argumentación y presentación de soluciones.
Técnicas en el cierre de la venta.
Metamodelos de señales de compra.
Se
imparte en módulos de 12 horas
En modalidades:
- Presencial.
- On line
En seminarios o horarios mensuales
Una vez finalizada la formación se entrega el Certificado -– Gestión de Ventas con Coaching y PNL -
Acreditado por:
el Instituto de Coaching Internacional - Instituto Victoria - Instituto Sócrates y Avalado por:
La Federación de Profesionales de la Enseñanza -F- Asprenal- Confasem- Cenema- Instituto Victoria – CENN - Universidad del Mediterráneo - Instituto de Coaching Internacional - Escuela de Liderazgo y Escuela de Emprendedores.
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