Iniciativa y técnicas de negociación y venta con Coaching
Está
basado en potenciar por medio de meta-modelos, metasistemas, las técnicas
más adecuadas en la iniciativa ante una negociación, ya que la negociación es un proceso que va muy unido siempre en los resultados en las ventas, saber negociar es a su vez saber vender, aunque con algunas diferencias. La venta es un proceso de negociación que por medio de técnicas de negociación y sus sistemas hace que el vendedor, invierta los paneles en la negociación y refleje que el negociador no vende el cliente compra, logrando por medio de una buena negociación persuadir, convencer de la necesidad de la compra al posible cliente para que piense y actúe como el vendedor planificara la estrategia de venta siempre buscando y guiando la negociación en beneficio de ambas partes.
más adecuadas en la iniciativa ante una negociación, ya que la negociación es un proceso que va muy unido siempre en los resultados en las ventas, saber negociar es a su vez saber vender, aunque con algunas diferencias. La venta es un proceso de negociación que por medio de técnicas de negociación y sus sistemas hace que el vendedor, invierta los paneles en la negociación y refleje que el negociador no vende el cliente compra, logrando por medio de una buena negociación persuadir, convencer de la necesidad de la compra al posible cliente para que piense y actúe como el vendedor planificara la estrategia de venta siempre buscando y guiando la negociación en beneficio de ambas partes.
En toda
buena negociación, una parte intenta persuadir a la otra. Ya que negociar es un
proceso de resolución entre dos o más partes, y siempre, bajo la negociación, existe un conflicto de intereses, buscando una lucha sutil por el dominio. Desplazando los criterios de un lado a otro durante las diversas
etapas, en una negociación, hasta que una de las partes sea quien dirige dicha negociación. Por medio de meta-modelos y metasistemas el buen negociante
siempre guiara un correcto equilibrio de fuerzas que intercambien las presiones, logrando finalmente que las partes puedan llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.
siempre guiara un correcto equilibrio de fuerzas que intercambien las presiones, logrando finalmente que las partes puedan llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.
Conocer cómo puede un buen Coaching
ayudar en un proceso de venta. A saber conocer cuáles son las competencias que se activan en un proceso de técnicas de negociación y venta y cómo desarrollarlas.
Permite ver y analizar las diferencias encontramos entre la venta directa, la venta
por prescripción y la venta a grandes cuentas.
En resumen demostrar que un buen Coaching es una llave para toda empresa.
Permite ver y analizar las diferencias encontramos entre la venta directa, la venta
por prescripción y la venta a grandes cuentas.
En resumen demostrar que un buen Coaching es una llave para toda empresa.
A toda persona que conozca
el mundo de la negociación o venta o quiera entrar en
el campo dela negociación o venta en todas sus modalidades, empresarios vendedores, comerciales autónomos, profesores, etc…
-Directivos efectivo dentro de su entorno empresarial que desean focalizar y potenciar las ventas.
-Jefes de Ventas, responsables de ventas y evaluación de los resultados comerciales de
el campo dela negociación o venta en todas sus modalidades, empresarios vendedores, comerciales autónomos, profesores, etc…
-Directivos efectivo dentro de su entorno empresarial que desean focalizar y potenciar las ventas.
-Jefes de Ventas, responsables de ventas y evaluación de los resultados comerciales de
la empresa en todas las áreas .
1. Las
propuestas de negociación.
2. La preparación y técnicas de presentación.
3. Los gestos y señales de aceptación.
4. El intercambio y sus posibles mejores.
5. El cierre y el acuerdo.
6. Negociación y los valores del precio.
7. Estrategias ante las objeciones al precio.
8. Estudios de presentación del precio.
9. Metamodelos de cómo vender un producto de precio elevado.
10. La captación de Atención del cliente.
11. La eficacia Detectando la Necesidad del Cliente.
12. Las preguntas Generales.
13. La competencia de orientación al cliente.
14. La comunicación eficaz y de impacto.
15. El cierre de negociación y acuerdo.
Se imparte en módulos de 12
horas
En modalidades :
Presencial y On line –
En seminarios o horarios mensuales
Una vez finalizada la formación se entrega el Certificado – Iniciativa y
técnicas de negociación y venta- Coaching Personal –
Acreditado por:
El
Instituto de Coaching Internacional -
Instituto Victoria - Instituto
Sócrates y
Avalado por.
La
Federación de Profesionales de la Enseñanza - F- Asprenal - Confasem- Cenema -
Instituto Victoria - CENN - Universidad
del Mediterráneo - Universidad de
Coaching Internacional - Escuela de
Liderazgo y Escuela de Emprendedores.
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